½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

carnet de conducir

Maralop

Hola.
Me podéis decir si hay algún trámite para que el carné de conducir español sirva en Colombia.

Y otra cosa. Me gustaría tener opiniones sobre el uso de moto como medio de transporte en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá.

Gracias

See also

Conducir en ColombiaCochesTransportes públicos en Bogotaquiero ir a colombia a vivir no atravajar ,COMO SOLICITAR NACIONALIDAD COLOMBIANA
mevoypacolombia

No te vale el carnet de conducir, te tienes que sacar aquí el Colombiano. Cuesta unos 120€. El tráfico es muy caótico pero se ven muchas motos.
Saludos.

Raulina

CREO LO MISMO LO MEJOR ES UNA MOTO  MIENTRAS

Steffycolombia

En Bogota tener moto..... mmmm... pues llueve mucho... y es verdad un carro con el trafico de Bogota es caótico,,, pero en mi opinión pensaría en tener carro que moto, por la lluvia y que en muchas ocasiones  los conductores de Buses y algunos carros no respetan el paso a las motos. :)

guillermoge

Hola, con respecto a la licencia de conducir, matricula, carton, etc,  mi caso soy argentino, y  no he tenido ningun inconveniente, tanto en bogota, como en las principales rutas.
Siempre acompañado con tu pasaporte o bien cedula de extranjeria.
El trafico en Bogota es terrible y hay muchisimas motos. Pero nadie respeta a nadie ni a nada. Especialmente los motociclistas.
Podras llegar mas rapido, te sera mas sencillo parquear/estacionar. Pero lacantidad de accidentes diarios de motos es enorme, 10 a 1 con respectos a carros.
It ups to you.