禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Chile

Alec

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Chile, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Chile.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Chile, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Chile inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.

See also

Aduana en ChileMudarse a ChileMudarse con tu mascota a ChileT铆picos errores que cometemos en ChileMUDARME A CHILE.隆隆隆隆 Q HACER, BUSCO AYUDA Y CONSEJO
GabbyJuan

Soy Argentina y amo con todo mi coraz贸n a mi pa铆s, pero tengo una vida en Chile, en Mendoza est谩n mis hijos y mis nietos a quienes amo con toda mi Alma,pero el problema es que si me voy a renovar mi visa puedo perder todo lo que tengo ac谩 que es mi pareja,聽 tenemos muchos sue帽os juntos y me resulta injusto que me tengan que cobrar 100 d贸lares para que pueda聽 permanecer un mes m谩s ac谩,聽 se que si viajo a Argentina no voy a poder regresar a chile x un largo per铆odo, solo le pido que me den la oportunidad de viajar en junio y volver en el mismo mes a chile.

Chaev.1988

Bueno mi esposo ya tiene 4 a帽os en Chile, vive en Copiapo y vende agua y pens谩bamos viajar haber si pod铆amos quedarnos viviendo halla con 茅l.
Porque mi hijo y yo vivimos 2 a帽os largos con 茅l pero por un asunto familiar me toco venirme a Colombia con mi hijo y perd铆 la definitiva ahora el 13 de mayo completo 2 a帽os que no nos vemos. Y pens谩bamos viajar. Pero por el covid-19 no lo emos podido hacer y no se cuando vayamos haber a mi esposo y 茅l se quiere quedar viviendo en Chile, y mi hijo de 8 a帽os est谩 sufriendo de estr茅s y ansiedad por ver a su pap谩 y me da miedo empezar a sufrir depresi贸n por la ansiedad y el estr茅s de no vernos hace tanto rato. Que nos ayudar谩n a irnos ya. Se lo agradecer铆a al gobierno de Chile, yo me someteria a lo que me dijeran.

EL COVID-19 A SEPARADO FAMILIAS Y UNA DE ESAS LA M脥A PORQUE MI ESPOSO EST脕 EN COPIAP脫, CHILE Y YP BARADA AQU脥 NO SE HASTA CUANDO.

Elbamaria

Mi familia y yo estamos ac谩 en Santiago, y estamos sufriendo las consecuencias del estallidonsocial y de la Pandemia
Definitivamente vamos a tener que regresarmos a nuestro pais

GabbyJuan

Ojal谩 fuera tan f谩cil. A mi me encantar铆a volver a mi querida Mendoza

GabbyJuan

Mi vida. Pido a Dios que podas cumplir tu sue帽o聽 de volver a estar con tu marido