禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Visa temporal renovaci贸n

Andrenald

Saludos!!!
Una consulta mi visa Temporaria vencer谩 el 6 de febrero y ahora estoy sin trabajo no tengo tr谩mite por la definitiva tengo 11meses de cotizaci贸n pagando, quiero renovar mi visa para buscar otro trabajo.
es posible? como puedo hacerlo?
Ay煤dame por favor 馃檹馃従

See also

Entrar a Chile con visa turistaVisados en ChileRequerimientos de Visas en ChileVisa De Residencia TemporariaVISA MERCOSUR
mvaldes

驴Qu茅 tipo de visa tienes actualmente? 驴Por motivos laborales, sujeta a contrato, profesional?

Andrenald

Visa temporal, quiero renovarla para buscar trabajo, se vencer谩 el 6 de febrero no tengo tr谩mite por la definitiva todav铆a pero tengo como 11 cotizaci贸n pagada

mvaldes

Asumo que tienes una visa temporaria por motivos laborales.

De ser asi, tienes dos opciones:

1) Solicitar una pr贸rroga de tu visa:

Con ello se te entregar谩 una visa temporaria por hasta otro a帽o m谩s, luego de lo cual obligatoriamente debes solicitar la Permanencia Definitiva.

2) Solicitar la Permanencia Definitiva:

Para ambos casos, debes enviar la solicitud dentro de los 煤ltimos 90 d铆as de vigencia de tu visa.

Andrenald

Gracias amigo 馃檹馃従

Andrenald

Si tom贸 el opcion 1, en cuanto tiempo se demora el tr谩mite para tener la otra visa de un a帽o?
Gracias

Felger

Hola, no indicas si t煤 visa est谩 sujeta a contrato o no, yo estaba en tu misma situaci贸n pero la m铆a estaba sujeta a Union civil pues me cas茅 aqu铆 y me hicieron la renovaci贸n con el mismo contrato con que la ped铆 porque se venc铆a unos d铆as despu茅s. As铆 que si a煤n tienes a mano el contrato o la copia y no est谩 vencido, haz el tr谩mite con eso, deber铆an aceptarlo.

Andrenald

Gracias amigo 鉁岎煆

Felger

A la orden hermano, Dios le bendiga!