½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

todo sobre chile

daiven

hola me llamo daiven soy de Venezuela y me gustaría saber todo sobre Chile  todavía no me voy y me gustaría saber
1  si ahora con el actual presidente de Chile  se me va hacer mas difícil emigra a Chile
2 cuales son los lugares en donde puedo buscar habitaciones  económicas que no sea tan inseguro
3 cuanto debería de llevar para alquilar una habitación o hospedarme en un hotel económico ( al cambio del dolar)
4 que papeles debo llevar para entrar al país  y  tramitar mi residencia en  Chile
5 como es la manera apropiada para conseguir trabajo en Chile 
6 que no debo hacer o decir para evitar problemas  para entrar al país  sugerencia

espero que mis dudas puedan ser contestadas " gracias""

See also

Vivir en Chile: la guía para expatriadosGestionar buzones o apartados de correos en ChileCómo gestionar los ahorros para la jubilación en ChileSeguridad vial en ChileLas estafas más comunes en Chile¿Chile, un destino acogedor para los expatriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Chile
andresmoralesc

daiven escribió:

1  si ahora con el actual presidente de Chile  se me va hacer mas difícil emigra a Chile

No

daiven escribió:

2 cuales son los lugares en donde puedo buscar habitaciones  económicas que no sea tan inseguro

El centro de Santiago

daiven escribió:

3 cuanto debería de llevar para alquilar una habitación o hospedarme en un hotel económico ( al cambio del dolar)

1 habitación 250dolares+250solares
1 hostal 25dolares al día

daiven escribió:

4 que papeles debo llevar para entrar al país  y  tramitar mi residencia en  Chile

Para entrar a Chile sólo se necesita pasaporte
Los requisitos para entrar son Pasaje ida y vuelta, entregar domicilio a donde vas a quedar

daiven escribió:

5 como es la manera apropiada para conseguir trabajo en Chile

Caminar, y desde el 1er dia obtener un contrato de trabajo, eres Turista, para obtener el permiso de trabajo necesitas mostrar un contratto de trabako

daiven escribió:

6 que no debo hacer o decir para evitar problemas  para entrar al país  sugerencia

Decir que vienes a trabajar