½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Buenas!!

Martitasp

¿Que tal? Me presento, soy Marta y voy a quedarme por tres meses en sao paulo. Llevo aqui casi un mes y la verdad es que me esta encantando, el unico problema es que es enorme y se echa de menos compatriotas con las que compartir.
Me gustaria ver si puedo hacerme con algun grupo de españoles para compartir, que lo haria todo mucho mas ameno.Bueno pues a ver si hay suerte!! Yo vivo por la zona de itaim bibi.

See also

Vivir en São Paulo: la guía para expatriadosArgentinos que vivian en Alphaville en Sao Paulobusca de una hermana en sao pauloVenezolana busca comunidad Venezolanos en BrasilMEXICANOS EN BRASILARGENTINOS EN SÃO PAULO!ESPAÑOLES EN SAO PAULO
Julie

Hola Marta,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Joaoluisinho

Hola,
Yo el 23 abril me traslado a Sao Paulo para un par de años. Voy a buscar apartamento por Iatim también, ya que es donde está la oficina.
No conozco a nadie y me gustaría empezar a conocer gente y así tener algo de vida social para hacer la estancia más agradable.
Saludos
Juan Luis

diegogacedo

Una forma de conocer otros españoles en Brasil és lá página en facebook.

facebook.com/pages/Espa%C3%B1oles-en-S%C3%A3o-Paulo/213844225301569

Julie

Hola diegogacedo,

¿Porqué en Facebook?
½ûÂþÌìÌà sirve para encontrar gente: el foro está también hecho para esto :).

Saludos

diegogacedo

Corregir lo que dice: Facebook é una de las formas.

½ûÂþÌìÌà és muy bueno. ;)

Abrazos

Alejandra123

Hola estoy viviendo en Brasil desde el 14 de marzo y me gustaría mucho conocer gente española que estén viviendo en sao Paulo.
Un saludo

lockrist

PAra los que aun viven en sao paulo, me mudare ahi por seis meses de ago2012 a dic 2012 tambien me gustaria hacer amistades para estar mucho mas comodo ahi. Aun no tengo departamento si alguien conce de alguno varato o esta pensando en compartir cuarto, Estoy disponibles para dividir gastos..