½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Saludos busco trabajo en manaos

Anyelis

Actualmente me desempeño en una empresa de alimentó en el área de producción y almacenamiento tengo experiencias en el área de inventario,auditorías,trasladó y almacenamiento con montacargas,en el área de  oficina trabajos con paquetes Office al igual que  en sistemas operativos linux,windows,reparación y mantenimiento de equipos de computación, espero poder aportar algo para tener oportunidad de trabajó en ese país y así conocer y tener experiencias diferentes de trabajo...

See also

Invertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en BrasilEl mercado laboral en BrasilTrabajar en Curitiba
Julieta

¡Hola Anyelis!
Bienvenido a :)

¿Estás buscando empleo?
Te invito a publicar tu anuncio a detalle en la sección Empleo en Manaos, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados por tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Anyelis

Lo e tratado de crear pero ya varias veses me dise que es demasiado corto mi anuncio y de verdad lo e tratado de incrementar cada ves pero siempre me lo rechazan saludo...

Julieta

¡Hola Anyelis!

Tienes que poner la mayor cantidad de datos y detalles posibles, así el anuncio será completo y el sistema te lo aceptara.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com