Menu
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2019

GuestPoster125

Hola a todos!! Mi nombre es Andrés y soy de Chile, actualmente estoy viviendo en Salvador de Bahía, he podido vivir en este maravilloso estado por un año, y deseo compartir lo que he aprendido, conocer a otros chilenos o hispanos hablantes que viven aquí y crear una red de apoyo. Si puedo ayudarte, solo escribeme a mi bandeja de entrada.

Un abrazo

Nanofunes

Muchas gracias Andrés! Seguro te voy a contactar. Un abrazo

Alec

Hola Andrés,
bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por presentarte y ponerte a disposición! Te animamos a participar y ayudar a otras personas en el foro, en lugar de solo por mensajería privada, para que tu ayuda llegue a mas personas y se puedan beneficiar. :top:

¡ܻDz!
Alec
equipo expat.com

borita

Mi proyecto tiene como alcance,ofrecer servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a flota de vehiculos de carga liviana, montacargas y vehiculos pequeños. sin embargo me gustaria trabajar en una empresa ya que poseo experiencia en ese tipo de empleo. yo a mas tardar en un mes estare en manaos brasil por los momentos si quieren contactarme debe de ser atravez de correo electronico

enriquedasilva

Buenos dias amigo me gustaria saber mas del modo de vida y costo que implica vivir en curitiba
ya que quiero estar mas informado antes de mudarme para esa region

Alec

Hola borita,
bienvenido a :)

He visto que ya has publicado un anuncio en la sección de Empleo en Brasil, ¡muy bien! Allí tu anuncio tendrá más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo ecpat.com

josmanpaca

Hola cómo están todos? me llamo José Manuel, soy venezolano, graduado Técnico Superior en Turismo, aunque ultimamente me he desempeñado como educador por la situación de mi país en la que el turismo se ha venido a pique. Siempre quise emigrar a Europa, pero en el 2013 tuve la oportunidad de viajar por motivos religiosos, como voluntario internacional de la JMJ RÍO 2013 a Río de Janeiro, y la verdad me enamoré de esa ciudad y de esa cultura carioca. Desde entonces he querido emigrar a Río. No he salido de mi país aún y reunir para salir no me está fácil, pero por algo se comienza... y en primer lugar deseo conseguir un trabajo, creo que lo demás es posible si se logra eso primero... No sé si será posible conseguir un trabajo desde lejos o vía remota, me gustaría que me ayuden en ese sentido... He conocido o sabido de gente que la empresa empleadora hasta les mandan el boleto para el trabajo, pero yo no he tenido esa suerte...

Alec

josmanpaca escribió:

Hola cómo están todos? me llamo José Manuel, soy venezolano, graduado Técnico Superior en Turismo, aunque ultimamente me he desempeñado como educador por la situación de mi país en la que el turismo se ha venido a pique. Siempre quise emigrar a Europa, pero en el 2013 tuve la oportunidad de viajar por motivos religiosos, como voluntario internacional de la JMJ RÍO 2013 a Río de Janeiro, y la verdad me enamoré de esa ciudad y de esa cultura carioca. Desde entonces he querido emigrar a Río. No he salido de mi país aún y reunir para salir no me está fácil, pero por algo se comienza... y en primer lugar deseo conseguir un trabajo, creo que lo demás es posible si se logra eso primero... No sé si será posible conseguir un trabajo desde lejos o vía remota, me gustaría que me ayuden en ese sentido... He conocido o sabido de gente que la empresa empleadora hasta les mandan el boleto para el trabajo, pero yo no he tenido esa suerte...

Hola josmanpaca,

Te comento que en la sección de Empleo en Brasil puedes publicar un anuncio con tu busqueda de trabajo y tambien ver las ofertas que hay disponibles; te animo a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Loreana matos

Hola a todos, gracias por permitirme estar en este grupo, tengo 20 años soy de republica dominicana hablo portugues regular  tengo visa de turista de brazil tengo planes de ir los mas pronto posible no tengo conocidos alla para que por favor me ayuden a encontrar un trabano como ayudante de cocina o camarera o limpieza de hoteles lo que sea ya que voy a salir de mi pais para buscar mejor vida  cualquier informacion o ayuda me puede contactar por aqui mismo gracias de ante manos

Alec

Hola Loreana,
bienvenida a :)

He visto que has publicado un anuncio en la sección de Empleo en Brasil, ¡excelente! Allí lo podrán ver más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

ANALIAMDC

Hola a todos! Busco comenzar una nueva vida en Natal o en cualquier lugar de Brasil. Hace unos meses viajé a Natal y me enamoré del lugar. Tengo 15 años de experiencia en relaciones públicas, seguridad empresarial, gestión de recursos humanos y riesgos. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en el turismo, aportando mí idioma, ya que pude ver qué el ESPAÑOL no es usual en Natal. Aguardo comentarios y sugerencias! Saludos a todos!

Alec

¡Hola ANALIAMDC!
Bienvenida a :)

En nuestra sección de Empleo en Brasil puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo; te invitamos a hacerlo para que tenga mejor visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Denny suniaga

Necesito un trabajo urgente porfavor, alguien podra ayudarme?

Alec

Hola Denny,

Si buscas trabajo en Brasil, te invitamos a ver las ofertas laborales y también publicar tu propio anuncio con tu búsqueda en la sección de Empleo en Brasil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Samirandres

BUSCO TRABAJO DE MECANICO AUTOMOTRIZ EN BRASIL

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Samirandres,

Te invito a seguir el enlace en mi comentario anterior, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo y consultar las ofertas existentes:

Alec escribió:

Hola Denny,

Si buscas trabajo en Brasil, te invitamos a ver las ofertas laborales y también publicar tu propio anuncio con tu búsqueda en la sección de Empleo en Brasil. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=879948

Gracias y saludos

Cerrado