Buenas noches, amigos!
Voy a usar este medio porque he navegado por este sitio y me parece serio, de ante mano muchas gracias por su colaboraciones.
Nosotros somos una familia de 4 personas, dos adultos (mi esposo y yo) y dos pequeños uno de 11 años y una niña de 7 años, vivimos en Venezuela y queremos experimentar nuevas rutas dado a que en Venezuela ya no se puede estar, por los niveles de inseguridad e inflación, hemos estudiado varios paÃses y ciudades y nos hemos quedado con cochabamba, se ve tranquila, segura, y la verdad queremos un ambiente sano para todos en especial para los niños que son los que están ahorita aquà en Venezuela llevando la peor parte. me gustarÃa me ayudaran con algunas dudas porque navegando por internet no encontré mucha información.
*Los colegios públicos son de fácil acceso para escolarizar a los niños?
mi hijo de 11 años acaba de finalizar la básica y paso a primer año de bachillerato. y la de 7 años a segundo grado de básica.
*Cuales serian los documentos para inscribirlos y como es el proceso de inscripción. ?
*Deben estar apostillados los documentos?
*Me pueden recomendar un sector en Cochabamba para buscar alquiler?, como ya les dije nos gustarÃa un sitio seguro donde podamos sacar a los niños a pasear en la tarde tranquilamente. y que cumpla con las 3 B, Bueno, Bonito, Barato jeje.
En cuanto a trabajo, somos comerciantes, asà que vamos dispuesto a trabajar duro en primer tiempo de lo que salga siempre y cuando sea honrado, queremos establecernos pronto y luego tenemos vista de montar algún negocio. Asà que cualquier ayuda desde ya se lo agradecemos
Muchas gracias desde ya por sus aportes, y seguramente nos veremos pronto por Bolivia en nombre de Dios.