½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Para salir por los bares de buenos aires

frylle

Holaaaaa, ademas de querer aprender frances me gustaria poder salir con gente del lugar o de otros paises por los bares y boliches de aca!

Salut!

See also

Vivir en Buenos Aires: la guía para expatriadosGRUPO: ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Buenos AiresGente de diferentes culturas ,para intercambiar experiencias :DHola!Soy Australiano, vengo acá a conocer otra gente!Hola, voy a viajar Argentina dentro de unos mesesConocer gente de diferente cultura en Bs As !conocer gente en capital federal, salir de cañas
bogotano2012

hola como van yo llevo 15 dias no conozco mucha gente seria chevere salir a conocer y tomar algo estamos en contacto

frylle

Buena onda, agreguenme al msn fede.reina@hotmail.com

Saludos!

mauricio andres

Que bueno yo llevo 20 dias y aun no he tenido oportunidad de salir cualquier cosa me contactan mauroangarco2@hotmail.com

renzobedoya

holas! me apunto tambien pasan la voz a renzo@logistur.com. abrazos

Juan_Manuel

Hola a todos!!

Lo que necesiten de ayuda o salir, que quieran conocer buenos aires me avisan.. info de la ciudad o de como se vive aca o en lo que les pueda ser util ;)

Mindfulness

Hola a tod@s!!

Llegué hace 2 meses a Buenos Aires. Soy Argentina pero estuve viviendo los últimos 12 años en Barcelona asi que ahora estoy un poco perdida acá...

Me gustaría kedar con gente española o de otras nacionalidades, claro, en algún bar para tomar unas claras, charlar y seguramente intercambiar experiencias o anécdotas :)

Saludos!