½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

vivir en argentina

misnane

Mi esposo y yo queremos vivir allá, hoy en día que tan difícil está la situación allá? Mi esposo quiere estudiar gastronomía y trabajar y yo trabajar! Ah también Tenemos una pequeña... Agradezco sus respuesta

See also

Ofertas de empleoDónde buscar trabajo en ArgentinaEstablecer un negocio en ArgentinaEl mercado laboral en ArgentinaPrácticas en Argentina
priscila cai

hola soy de bs.as argentina...
Te comento que aca esta todoooo muuuyyyyy dificil y casi no hay empleo. esta todo muy dififcil y caro!!!!
tanto que yo parto para usa en unos meses :(
soy argentina... besos y suerte
pd)hay mucha inseguridad por cierto y robos.

carlomagno59

A los amigos de España o el mundo: Alguna vez nos recibieron de buen grado y deseo ayudar en lo que pueda. En primer lugar Argentina tiene 40m de habitantes, 2,8m de km2 o sea 5,5 veces el tamaño de España. Conseguir trabajo registrado es complejo aun para los nativos. Desconozco las restricciones migratorias, pero los entes de control se enciman sobre la Capital y se relajan mucho en el resto del pais. La inseguridad es un hecho pero es mucho mayor en la Periferia de las grandes ciudades y muy baja en las pequeñas. Si uno toma sus precauciones puede vivir, estudiar y trabajar sin grandes problemas. En los ultimos años la migracion de extranjeros ha sido constante y sigue, debido a la crisis que atraviesa el mundo. El tema politico divide al pais en pro gobierno o anti gobierno, lo que hace que haya dos realidades y sobre todo los medios de comunicacion son anti gobierno por lo que mostraran una version muy mala de la realidad tomando muchas veces hechos aislados o sencillamente mentiras. Deben averiguarlo por si mismos, pero este pais tiene un gran soporte de ayuda social a los mas pobres y no le da mucho peso a su clase media por lo que se indignan y protestan. Los servicios publicos no son muy buenos y en general no son hospitalarios con los latinoamericanos pero si con europeos y anglosajones. La infraestructura de turismo le falta bastante y el costo de vida es bajo al cambio de moneda pero alto respecto de otros paises. Una familia de dos adultos y dos niños en edad escolar necesita al menos 1500 euros(oficial) para vivir en casa propia y 400 euros mas si alquila. Espero ser util

GuestPoster1074

vente a Chile aca la situacion economica esta mucho mejor