½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Xalapa

Zaragozano97

Hola soy un chico de zaragoza y tengo 19 años , hace unos meses conoci a una chica de Mexico , del estado de Veracruz , ella vive en Xalapa, tenemos una relacion a distancia , mis papás me apoyan , pero tanto ellos como mi familia estan preocupados en cuestion de seguridad , por lo que me pueda pasar alli , e leido y me han dicho que Xalapa es segura y el estado de Veracruz esta entre los mas seguros , me gustaria que algun español que me informase sobre ese tema para corroborar dicha informacion obtenida , y para quedarme mas tranquilo , y si es dificil salir despues del pais.Gracias

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en JaliscoAlojamiento en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´ÇAlojamiento en San Miguel de AllendeAlojamiento en Cancún
Kikoabneos

Saludos,
No soy español, soy francés y vivo en Xalapa desde 2014. Me gusta vivir aquí. Si la ciudad está relativamente tranquila pero sería mentir decir que el Estado de Veracruz es muy seguro. Hace más de 7 años que vivo en el Estado y lamento que tanta gente alrededor de mi hayan sufrido dramas por la inseguridad. Ningún lugar en el mundo es 100% seguro pero los eventos que hemos padecido aquí desde 2009 no hace de este Estado uno de los más seguros del país. Luego lo dificil es lo económico porque comprar un boleto para España sale bastante caro. Es mejor que tengas ahorros o que alguién te compré los boletos desde España. Suerte