Nuevo miembro del foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, preséntate aquà — 1er trimestre 2015
Mucha suerte, y que sus sueños se cumplan!
Hola, muy cordial como todo mexicano!!! Soy venezolana, graduada en turismo y aparte con oficio en estudios fotográficos, haciendo o mejor dicho agilizando tramites para instalarme en mexico, quisiera toda la ayuda posible tanto para mi como para todo mis paisanos que hoy dia quiere salir por distintas razon,.. Agradezco ante mano este gesto amable... Fui a mexico en el 2013 al Df, quisiera que otra ciudades son buenas para viivr, donde tenga oportunidades de empleo y salir adelante....
Gracias...!!!!
Hola Dayhana! no bueno, para empezar el turismo tanto en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç como cualquier otro lugar del globo es un negocio que nunca deja de funcionar, acá hay muchas zonas turÃsticas, desde los Cabos San Lucas, que están en baja california , como Cancun, Cozumel, Puerto Vallarta ,Df , Guadalajara, Monterrey y muchos lugares mas.
La instalación es solo que vengas con un fondo económico en lo que consigues algo, hay infinidades de lugares que te pueden dar un espacio, solo obvio si vienes como turista explica ti situación y listo, aquà en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç somos uno de los mayores exportadores de emigrantes por el mundo, y la verdad le damos muy buena acogida a las personas de otros paises, ahora trabajo hay mucho, pero no sera como ganar en dolar o euros pero si te dará para vivir bien aqui, de los procesos legales no tengo tanta información como para brindarles, pero tengo muchos amigos (Colombia,Argentina,El salvador,República Dominicana y Venezuela) que después de un tiempo viviendo aquà se legalizan, es cuestión de que estén aquà e investiguen, tomando en cuenta de que mucha gente estafa, traten de tomar 2das o 3ras opiniones antes de hacer algo, Saludos! y que se cumplan sus sueños
arellanoaustria escribió:Hola Vanelp_85, espero te animes. Es un país lleno de misticismo y cosas padres. Te mando un abrazo y si decides venir ya sabes que acá tienes un amigo.
Que bueno..!!
Villa27 escribió:Hola Dayhana! no bueno, para empezar el turismo tanto en México como cualquier otro lugar del globo es un negocio que nunca deja de funcionar, acá hay muchas zonas turísticas, desde los Cabos San Lucas, que están en baja california , como Cancun, Cozumel, Puerto Vallarta ,Df , Guadalajara, Monterrey y muchos lugares mas.
La instalación es solo que vengas con un fondo económico en lo que consigues algo, hay infinidades de lugares que te pueden dar un espacio, solo obvio si vienes como turista explica ti situación y listo, aquí en México somos uno de los mayores exportadores de emigrantes por el mundo, y la verdad le damos muy buena acogida a las personas de otros paises, ahora trabajo hay mucho, pero no sera como ganar en dolar o euros pero si te dará para vivir bien aqui, de los procesos legales no tengo tanta información como para brindarles, pero tengo muchos amigos (Colombia,Argentina,El salvador,República Dominicana y Venezuela) que después de un tiempo viviendo aquí se legalizan, es cuestión de que estén aquí e investiguen, tomando en cuenta de que mucha gente estafa, traten de tomar 2das o 3ras opiniones antes de hacer algo, Saludos! y que se cumplan sus sueños
Hola, gracias por tu atencion, y muy buena informacion... Gracias...!!!
Villa27 escribió:Mucha suerte, y que sus sueños se cumplan!
Gracias..!!!
Buenas noches amigos... estoy pensando en irme a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç en busca de calidad de vida... estoy en búsqueda de información pues no sé exactamente cuales son documentos que debo llevar para trabajar y vivir en este paÃs sin problemas... espero poder contar con su apoyo...
Saludos...
Hola..... yo deseo irme a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç a finales de mayo para pasar unos dÃas y luego migrar o quedarme de una vez, aunque me asusta un poco la idea... mi mayor preocupación es la de irme sin un plan, me gustarÃa llegar con alguna propuesta laboral, no hablo de ejercer mi profesión, que seria lo ideal, pero si de tener una fuente de ingresos... me preocupa también el trato que según he escuchado nos dan a los venezolanos. Que dicho sea de paso, estamos en búsqueda de oportunidades por las circunstancias polÃticas, y somos precisamente los trabajadores, gente dispuesta y preparada la que está saliendo al mundo..... en fin, les dejo un buen link que conseguÃ.... para aquellos como yo desean una mejor calidad de vida.
hola amigos, soy de venezuela, mi esposa y yo estamos decididos a irnos a mexico, nos gustaria si es posible y nos asesoren o comenten las posibilidades de conseguir empleo rapido, los dos somos Ingenieros Industriales, ademas poseemos una carrera tecnica, estamos comenzando con la legaliación de la documentacion y estimamos llegar para junio.
quedo en espera de sus comentarios.
buenos dÃas , soy Elizabeth y hace tres años vivo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç me gusta mucho la ciudad donde vivo y me parece muy interesante este foro ,hasta ahora no tengo problemas pero si tuviera alguna inquietud espero que me puedan alludar ,saludos desde Mérida yucatan .
Gracias!! ahora bien, estos anuncios reciben CV de extranjeros? ciertamente existe la posibilidad de encontrar empleo estando fuera del paÃs?... Agradecida!
Para quienes se preguntan sobre los salarios en Mexico, aca les dejo esta info de la embajada aunque esta desde el 2014.... espero les sirva
Hola: Ana en esa área hay mucho trabajo, solo trata de aplicar desde alla, porque necesitas venir con visa de trabajo, en base a una oferta de empleo, la empresa que te quiera contratar deberá contar con una constancia de inscripción al instituto nacional de migración con la cual le autorizan a contratar extranjeros.
Asi que busca primero o te vas a quedar como turista si te vienes asi sin mas.
Slds.
Te aconsejo buscar quien te contrate desde alla, si hay trabajo en tu área de estudio en casi cualquier hotel.
slds.
Necesitaras que traer todos tus documentos apostillados nooo certificados o notariados, apostillados: Certificado de nacimiento y todos los certificados y tÃtulos que tengas, asà como de matrimonio si es que estas casada por si quieres darle unidad familiar a tu cónyuge si lo tienes.
masss finooooooo...!!!!!
fego escribió:Hola si quieres cnocer mexico con gusto te lo miuestro, saldois
eres extrajera? de donde eres???
barrosoelizabeth escribió:
buenos días , soy Elizabeth y hace tres años vivo en México me gusta mucho la ciudad donde vivo y me parece muy interesante este foro ,hasta ahora no tengo problemas pero si tuviera alguna inquietud espero que me puedan alludar ,saludos desde Mérida yucatan .
Hola soy Ana de Barcelona, llegué a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç hace 2 semanas! He genido por trabajo, en principio por unos 2 años. Muchas ganas de conocer a gente para poder descubrir esta gran ciudad!!
Barcelona España?
AnaB1987 escribió:Hola soy Ana de Barcelona, llegué a México hace 2 semanas! He genido por trabajo, en principio por unos 2 años. Muchas ganas de conocer a gente para poder descubrir esta gran ciudad!!
hola me gustaria conocerte soy de mexico
Hola luis1989,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Dayhana escribió:Barcelona España?
AnaB1987 escribió:Hola soy Ana de Barcelona, llegué a México hace 2 semanas! He genido por trabajo, en principio por unos 2 años. Muchas ganas de conocer a gente para poder descubrir esta gran ciudad!!
Hola Dayhana! yo creo que es afirmativo, ya que en México Df hay una comunidad española situada por el monumento desiveles como el de Madrid y hay miles de españoles en México saludos!
Hola,Saludos a Todos y Buen Dia... Soy Venezolano y como algunos otros,más los que estamos en este foro,estoy buscando informacion para emigrar a Mexico,casi que por los mismo motivos! Muy lamentablemente y aunque me duela en el alma y en el corazon por todo lo que implica emigrar de mi tierra natal y mi pais,habra que hacerlo quienes podamos. Venezuela cayó en comunismo marxista a la cubana y se lo que implica a futuro corto-mediano plazo. Por ahora les puedo adelantar que lo de apostillamiento de lo necesario,ha de ser otro viacrusis,como tramitar cualquier cosa en la Venezuela de hoy,pero hay que hacerlo.
Saludos!
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=461986
Gracias y saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Cómo ampliar tu cÃrculo social en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costará ningún trabajo conocer a personas ...
Ligar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
No podrÃamos hablar de amor en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...
Trabajar en Cancún
Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los expatriados. ...
Vida estudiantil en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
La mayorÃa de los estudiantes en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç estarán de acuerdo en decir que es un lugar ...
Permiso de conducir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
La mayorÃa de los permisos de conducir extranjeros son reconocidos en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Si tu carnet caduca y ...
Los barrios más populares de Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Una de las mejores cosas que hacer durante una estancia prolongada en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es comparar los ...
Matrimonio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
¿Eres extranjera o extranjero y decidiste contraer matrimonio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç ya sea con otra persona ...
Abrir una cuenta bancaria en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
No es necesario tener una cuenta bancaria propia en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, a menos que se trabaje legalmente. Los cajeros ...