½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, preséntate aquí

patrick kunkel

Hola eres espanola en DF ?

kary kamakich

croata

patrick kunkel

Yo soy espanol, pero en los proximos meses me voy a mexico DF.

Vives en mexico DF ?

Encantando de conocerte, me llamo Patrick

juan manuel seva

Hola a todos me gustaria trasladarme a cancun cuanto termine la temporada de verano.
He trabajado toda la vida en la hosteleria.
Si alguien me puede ayudar de alguna forma se lo agradeceria mucho ( permiso de trabajo, tipo de documentacion que precise, algun trabajo, etc.)
Muchas gracias a todos.

monicaia

Arquitecta busca empleo en el DF  ..help

fizzer

Hola arquitecta,, veo que buscas  en DF,,, yo soy ingeniero y busco lo mismo ya que veo que hay muchas oportunidades,, de donde eres???,  yo soy de valencia

monicaia

Soy de Montevideo , Uruguay.... y cuando pensas ir para alla? yo ya conozco y tengo donde ir.. hay muchas ofertas si.. pero me parece complicado te contraten desde lejos no?

patrick kunkel

Hola monica eres de Uruguay ?

monicaia

si soy de uruguay

celta_iv

Hola amigos, ante todos mis respetos, mi nombre en Juan Francisco Albarran Gimenez, tengo 39 años de edad, casado, dos hijas hermosas, un hogar muy bien constituido en Venezuela, mi esposa es Profesora de primaria, soy Militar Retirado en el Grado de Mayor Tecnico, me desempeño en el Aerea Aeronautica  (Informatica,Comunicaciones, Radio, Localizador, VOR/DME, Radar, Telefonia, Radiocomunicaciones, entre otras labores de indole comunicacional).
Acabo de visitar la Hermosa ciudad de Cancun, su gente, sus costumbres, su desarrollo, en fin todo esto es un mundo muy deseado, me gustaría aportar mi grano de arena con trabajo para hechar adelante esta Hermosa y Gran Nación.
Vengo de un pais muy pujante y noble pero tenemos en estos momentos una situación que no da seguridad de progreso a futuro y me gustaría que se estudie la posibilidad de aceptar con toda humildad mi solicitud de empleo para mi y mi señora esposa en el área de educación, es licenciada en educación primaria y preescolar.
Me despido de uds muy respetuosamente esperando sea estudiada mi solicitud y de ser positiva deseo dar lo mejor de mi junto con mi grupo familiar para colaborar con esta hermosa y gran Nacion. Gracias de antemano y saludos de parte de la Familia Albarran Sayegh.

JakeFitzJake

Hola, Que tal Vadim? Cual de los países de Latinoamerica te llama más la atención? Me encanta las imagenes que he visto de Almaty y Astaná impresionante. Saludos desde Venezuela

JakeFitzJake

Buenas Tardes. Soy nuevo en EB. Desde hace un mes he tomado la decisión de irme a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Hasta los momentos pienso llegar al D.F. pues tengo una familia (que anteriormente vivieron en Venezuela, mantuvimos el contacto y pues están dispuesto a recibirme). Sin embargo, me atraería otras opciones como Santiago de Querétaro, Villahermosa, Mérida.

Soy Ing. Civil y mi poca experiencia está enfocada a la Industria de la Construcción. Ando en el iniciando proceso de apostilla y legalización de documentos académicos. Estoy buscando ofertas de empleo por Internet para optar a ese tipo de Visa; ahora, surge la duda:
Es posible optar por una visa que no involucre una oferta de empleo, es decir, es posible solicitar visa de residencia permanente u otra visa que me permita estar, movilizarme, trabajar y recibir pago en MXN en la República Mexicana sin la necesidad de tener oferta de empleo desde mi país de origen? Alguien ha pasado por alguna experiencia similar? Quiero estar preparado para lo que se presente.

Gracias de Antemano

monicaia

Patrick que haces tu ?

jonathan_29

hola a todos... soy jhonathan y quiero conocer otras culturas, quisiera vivir y trabajar en mexico..quisiera saber actualmente los trabajos para los extranejros y los lugares donde uno podría empezar para llegar a conocer.. estabilidad salario y lo demas...
gracias de antemano por su ayuda

katherinn 28

Hola... que pena molestarte. Me interesaria que me informaras un poco... hace poco estube en cancun y me encanto... ademas que mi prometido vive alli. Me gustaria trabajar y vivir alli y luego poder llevar a mi hija de 6 anos. Me gustaria mucho tu opinion y consejos gravias...
Pdt: soy colombiana

pirocio

Hola a todos, estare viajando a Mex el proximo 9 de julio. Me gustaria encontrar amigos y opciones de empleo.  :D

Mariapdp

Hola buenas a todos, soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa llevo dos años intentando irme a vivir a Playa del Carmen. No busco ahorrar demasiado ni vivir con grandes lujos. En mi ciudad no pagan tanto domo en Barcelona o Madrid, asi que estoy más acostumbrada a sueldos muy bajos. La crisis en el pais me ha golpeado duro, estoy sin trabajo y me he quedado sin ahorros, que es mi principal problema y por el cual necesito que alguien se apiade y me contrate desde alli. Se que es complicado, pero tengo que intentarlo al menos.
Soy Recepcionista de hoteles y agente de viajes, he trabajado muchos años como camarera y dependienta de tiendas de ropa y telefonía móvil.
Le estoy dando duro al inglés y también realicé estudios de azafata. Por problemas de alergias y asma me han recomendado vivir en sitios de clima tropical, en los cuales se me quitan por completo. Os ruego que me ayudeis, estoy completamente perdida, no se a quien acudir ni como hacer para contactar con empresas españolas afincadas alli y que me quieran escuchar al menos. Debo intentarlo, peor seria quedarme sentada a esperar que alguien me solucione la vida. Un saludo y gracias a todos

GarciaS

HOLA...!!!
LES AGRADEZCO Q COMPARTAN EXPERIENCIAS SOBRE VIVIR EN  PANAMA ..SOY DEL DISTRITO FEDERAL MEXICO..ESTOY POR RECIBIR MI CEDULA PROFESIONAL SOY INGENIERO INDUSTRIAL,.Y ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PANAMA   =)..QUIESRA SABER QUE OPORTUNIDADES HAY PARA IGN.SIN EXPERIENCIA.GRACIAS..

jonathan_29

hola GarciaS... soy de Panamá y te digo que si hay oportunidades para tu área...puedes revisar en sitios como konzerta.com y estascontratado.com, sitios en linea para detalles de un área especifica para tu carrera..te recomiendo  que puedas sacar tu cédula porfesional..y asi tener tus papeles en orden... aunque a veces piden experiencia profesional pero aun así puedes enviar tu hoja de vida...

GarciaS

TE AGRADEZCO MUCHO TU INFO...MIL GRACIAS LINDA NOCHE.....=)

FELIXSAHED

Hola pirocio , espero que tu visita a Mexico sea de lo mejor , es un gran pais con buenas personas ; y tambien buenas enseñanzas ; espero poder hacer contacto por este medio  :)  y poder ayudarte en lo que sea posible para que tu estancia sea de lo mejor.

Saludos

Sarah

@GarciaS : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

carlos_esteba

hola mi nombre es carlos y queria decirles que me encanta mexico fanatico de antonio aguilar j jajajajajaaj  y me gusta colombia y venezuela  :D  yo soy de santiago de chile  un  saludo para todos ustedes y estoy disponible para el que quiera  formar amistades    :top:

pirocio

Me encanta Chile... Santiago es una ciudad maravillosa!

Fredy Ospina

Hola katherin como estás...
Actualmente me encuentro en el DF, voy a completar 1 año viviendo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, trabajo en una firma de ingenieria Colombo-Mexicana.
Opciones de trabajo, si hay bastantes y en especial en áreas técnicas. Las ofertas normalmente ofrecen salarios bajos, las vacaciones son así durante el primer año son cinco días hábiles, el segundo año tienes derecho a seis días hábiles y asi. No es como en Colombia que tenemos derecho a 15 días en el primer año. y ni te cuento de los festivos, en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç solo hay como 6 festivos oficiales, ten en cuenta que en Colombia tenemos 18 días.
para que tengas una idea, las personas mexicanas que enganchamos en la empresa, recién egresadas de ingeniería están ganando entre $MX 12,000 y $MX 15,000 [$US 920 - $US1,150]. Hay que considerar que dependiendo del monto el gobierno te cobra un impuesto. Tienes que tener mucho cuidado con te hablen de salario bruto y salario neto, en este último se supone ya te descontaron los impuestos.

La comida de supermecado es relativamente favorable, la comida preparada es extremadamente costosa. Por ejemplo yo en Medellín salgo a rumbiar con $CO 50,000; aquí si sales con $CO 100,000 te quedas cortico.

esas son mis impresiones. Para que tengas en cuenta yo estoy trabajando con una carta que me entrego la empresa en Colombia, en la que dice que estoy como instructor y no devengo dinero. A mi me pagan en Colombia, es bueno que te asesores de los permisos que requieres para trabajar aquí. Recuerda que debes siempre comprar tíquetes de viaje redondo para que no tengas dificultades en migración.

Espero te sirva esta información

carlos_esteba

:top:  te lo cambio por bogota  jjajajajajajja saludos

GarciaS

JAJAJA GRITANDOOOOO   YOOOOOO PARA NADA ...Sorry ...la mala costumbre ..lo tomare en cuenta Gracias =)

jonathan_29

hola carlos_estaba¡¡ como eestas

fizzer

Hola Fredy, soy toni y soy ingeniero civil, he estado en Panama, y no he tenido problemas para cambiar la visa turista a la visa temporal para trabajar, cosa que en Mexico NO se puede hacer,  si no retornas al pais de origen , a tu consulado,, en colombia hay mas facilidades o tambien es complicado llegar como turista y encontrar trabajo,, un saludo

mrilan

Hola! Soy una madrileña llegada a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç hace casi un año. Aún me considero nueva por aquí. Me está encantando la ciudad y sobre todo, la gente! Saludos a todos!

monicaia

Hola que tal! y cuentame lograste los papeles de la visa de trabajo?
Un beso!

quetzal777

Hola espero estes bien ¡¡¡
pues cuenta con un amigo en el df
en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo te envío mi numero de del para comunicarnos 55 39 73 47 75
estoy a tus ordenes

bison futé

Buenos días amigo mexicano,

Es saber que hay unos amigos en tierra desconocida (para mí). Te doy mi e-mail si directamente puedes ponerte en contacto conmigo sería más simple.
Ahodado graveron@orange.fr
Gracias a ti y hasta pronto
Saludos
Bisonte

bison futé

Buenos dias amigo
Estoy de acuerdo contigo, cultura y modo de vida. ¡ Acapulco, un nombre qué suena por muy alto como estos acantilados! Te doy mi e-mail si directamente puedes ponerte en contacto conmigo sería más simple.
pat.graveron@orange.fr
Gracias a ti y hasta pronto
Saludos
Bisonte sagaz

bison futé

.

bison futé

.

bison futé

.

Fredy Ospina

Hola Fizzer, bueno en Colombia si eres extranjero debes pedir visa de trabajo, Justo en la empresa, allá en Colombia trabaja un venezolano, y  a él le tocaba regularmente viajar a Bogotá, para renovar ese documento. lo voy a contactar y te estaré dando más detalles por este medio.

Saludos...

jmbonalde

Hola soy nuevo en el blog, pero me interesaria la visa de trabajo tengo familia en mexico pero no tengo oferta de trabajo todavia, viajo a mexico el 09 de enero 2015 con el favor de Dios! Me gustaria tener la visa por un año!

jmbonalde

Buenas tardes me gustaria un poco de ayuda respecto al tema no tengo una oferta laboral pero en enero me voy a mexico me gustaria ayuda!

Cerrado