½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, preséntate aquí

patrick kunkel

Hola eres espanola en DF ?

kary kamakich

croata

patrick kunkel

Yo soy espanol, pero en los proximos meses me voy a mexico DF.

Vives en mexico DF ?

Encantando de conocerte, me llamo Patrick

juan manuel seva

Hola a todos me gustaria trasladarme a cancun cuanto termine la temporada de verano.
He trabajado toda la vida en la hosteleria.
Si alguien me puede ayudar de alguna forma se lo agradeceria mucho ( permiso de trabajo, tipo de documentacion que precise, algun trabajo, etc.)
Muchas gracias a todos.

monicaia

Arquitecta busca empleo en el DF  ..help

fizzer

Hola arquitecta,, veo que buscas  en DF,,, yo soy ingeniero y busco lo mismo ya que veo que hay muchas oportunidades,, de donde eres???,  yo soy de valencia

monicaia

Soy de Montevideo , Uruguay.... y cuando pensas ir para alla? yo ya conozco y tengo donde ir.. hay muchas ofertas si.. pero me parece complicado te contraten desde lejos no?

patrick kunkel

Hola monica eres de Uruguay ?

monicaia

si soy de uruguay

celta_iv

Hola amigos, ante todos mis respetos, mi nombre en Juan Francisco Albarran Gimenez, tengo 39 años de edad, casado, dos hijas hermosas, un hogar muy bien constituido en Venezuela, mi esposa es Profesora de primaria, soy Militar Retirado en el Grado de Mayor Tecnico, me desempeño en el Aerea Aeronautica  (Informatica,Comunicaciones, Radio, Localizador, VOR/DME, Radar, Telefonia, Radiocomunicaciones, entre otras labores de indole comunicacional).
Acabo de visitar la Hermosa ciudad de Cancun, su gente, sus costumbres, su desarrollo, en fin todo esto es un mundo muy deseado, me gustaría aportar mi grano de arena con trabajo para hechar adelante esta Hermosa y Gran Nación.