½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Experiencia en la ciudad de Leon

MarcosAndres

Buenas tardes, estoy valorando una oferta de mi empresa (internacional) para ir a trabajar a una factoría en la ciudad de Leon. Seria para una duración de dos a tres años con todo en regla y la idea me gusta. Me gustan los nuevos retos y conocer nuevas culturas. He intentado encontrar información de experiencias en esa ciudad pero a penas encontré nada. Me gustaria saber si hay actividades para hacer por allí, cuanto de seguro seria pasear por esa ciudad. Muchas gracias

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para expatriadosTítulo: Cuidar de tu salud en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç Convalidación de ginecobstetra en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇHomologación de Título de Médico en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç¿²Ñ鳿¾±³¦´Ç, un destino acogedor para los expatriados?
mcv1112

Hola Marcos Andres, por lo que tengo entendido (por las noticias de la tele) Leon, Guanajuato, esta calentito, calentito. Mucha actividad de los carteles y peleas por poder entre ellos, y droga. En realidad, para mi, el unico lugar que volveria a vivir en Mexico, es Merida, Yucatan. Hasta el dia de hoy, es el seguro y tranquilo y hay muchisimas cosas que hacer. Mucho teatro, cultura, museos, etc. Buena suerte con lo que dispongas hacer!

MarcosAndres

@mcv1112 muchas gracias por tu informacion