½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

puerto plata, sosua y cabarete.

°ä²¹°ù¾±²ú±ðñ´Ç²õ

Hola a todos y perdon por ser tan pesada por fin nos hemos decidido y estaremos en puerto plata el 27 de mayo, la idea es quedarnos 14 dias por alli y despues pasar unos 4 dias en las terrenas, ahi si he visto que todo el mundo hable de santi limon para las excursiones del salto y los haitises pero queriamos saber que me recomendais en puerto plata  si contratar un  taxista para que nos guie por sosua y cabarete o sale muy caro?? es seguro o como podemos hacerlo pues las excursiones del hotel seran mas cara y se nos van de presupuesto. No se si hay autobuses que te lleven a estos pueblos y si es conveniente ir nosotros dos solos, os agradeceria vuestra ayuda y si alguien me puede sugerir otra opcion estaria encantada. Muchos besos para todos y gracias de antemano.
saludos desde españa.

See also

Conducir en la República DominicanaConocer españoles en las terrenas y samanaQue zona elegir para vivir y comprar una casa en RDBusco Trabajo servio al cliente en las TerrazasBusco Apartamento desde Septiembre 2021
jose moral

hola soy Jose Moral, Segoviano viviendo en Las Terrenas,  si que hay autobuses pero son lentisimos, pues paran a preguntar a cada peaton que ven para ver si le llevan, lo mejor creo que es alquilar un todo terreno pequeño y te va a salir mas barato que un taxi, se de un español del limon que tiene varios para alquilar y cobra 1.600 pesos (27 euros) si es por un dia si son mas , anegociar.  cualquier cosa que os pueda ayudar.... mi mail febiges(at) hotmail.com

enrique1950

Bueno no se a que aeropuerto llegas con el avion pero si quereis podeis contactarme que os ofrezco un sevicio personal con una jeepeta todo terreno para contactarme escribir a enriquefranciscorueda@hotmail.com y podemos combinar.