½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nueva Quedada, VIERNES 30 Agosto a las 8pm

psrmkt

Hola a todos,

Como veo que más de uno solicita una nueva quedada, pero nadie se anima, porque no este viernes a las 8pm, nos vamos todos de fiesta, lugar, proponer alguien algún sitio divertido, por Piantini, Naco, Zona Colonial??

Saludos, y en espera de veros de nuevo, un saludo,

psr

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosQué tal está la universidad TECH para estudiar?Seguridad vial en la República DominicanaLas estafas más comunes en la República DominicanaBusco consejo para encontrar una vivienda en la República Dominicana
chivilla34

Me la pierdo, no llego a Republica hasta el 5 de septiembre😢

Miguel Vilariño

Lo siento, no podré ir ese fin de semana.

Pásenlo bien

psrmkt

Las quedadas sin ti... no son lo mismo... estaras de vacaciones

carlos valdez median

agradesco la invitacion, en este momento me encuentro fuera dle pais , tengo planerado llegar a fines de septiembre, deseo exito en el evento , . para la proxima espero acompañarlos

psrmkt

Como no hay coro, movemos la quedada para octubre o finales de septiembre, ya vere la fecha

saludos a todos

Miguel Vilariño

Me parece buena idea.

chivilla34

Por mi genial, así podré ir por primera vez a una quedada vuestra y presentarme a todos vosotros

Miguel Vilariño

Entre todos, podemos ir buscando un lugar agradable para realizarla.

Preferiblemente para mi, que tenga terraza, buena música y no sea caro, además si hablamos con el encargado puede que nos haga un descuento, por ejemplo, un 20% o que no nos cobre el ITBIS.
El anterior negocio español nos engañó, así que por mi, ese queda descartado.

Un saludo.

roberto11

Para variar, viernes noche, ergo...no puedo por trabajo...quien pudiera currar de lunes a viernes....

psrmkt

Miguel hemos ascendido a Contributor tu y yo, jajajaja, depende el día, si es sabado, dificil conseguir descuentos, jueves y miercoles es más facil, el viernes suele tener gente...

saludos

YohanaReyes

Hola, Que es una quedada?

Sarah

Es un encuentro. Quedada del verbo quedar. ;)

roberto11

al final, el viernes libre, así que, dispuesto a lo que sea.............