½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

quiero vivir en republica dominicana

eviki

hola buenos dias,soy de pamplona tengo 40 años soy soltero tengo el piso pagado y alquilado. No tengo ninguna carga economica,ni tengo chiquillos. Acabo de dejar la relación con mi pareja. El año pasado estuve en  Peru y trabajando con un autobús por todo Europa. Y mi sueño de toda la vida es vivir en República Dominicana y mi mejor amigo es dominicano. Ahora esta en Alemania. Llamarme para decirme que nos vamos para halla.  660 62 62 57

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosUniversidad TechMajor Piloto Cesar Octavio Molina VasquesBusco asociarme con alguien de RD (no es necesaria inversion)Hacer amigos en la República Dominicana¿Cómo fue 2022?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de la República Dominicana
Julie

Hola eviki,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

He desplazado tu mensaje al foro Republica Dominicana para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

gehue

Te recomiendo el transporte de turista

Victor Herrera

Buenos dias a tod@s, si alguien está interesado o interesada en irse a vivir a RD en los próximos meses, y no le importa compartir dicha experiencia, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos y suerte a todos

Judka

Yo quiero vivir en República Do:cool:minicana !!! Me haría imensamente feliz :D

eviki

Hola que tal me gustaría hablar contigo  vía telefónica para concretar tu situación y la mía 660626257.

Victor Herrera

Eso es a mi?

luis jose quintero garcia

Yo estoy interesado

-MinaB-

Jajajaja Bienvenidos todos!!! Vamonos pa Punta Cana!!! :D

pau210580

Hola me llamo pau de tarragona...en octubre me voy pa santo domingo....tu ya tas allí o q ;) q tal todo

pau210580

Hola compañeros yo me voy a santo domingo en octubre estaré en najayo...ya tengo ganas d tar allí. ..mi intención es acer algo d negocio..