½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Vender casa con un lease de placas solares

idanny76

Mi suegro falleció y estoy en proceso de aprender como se vende una casa en Puerto Rico. La casa esta localizada en Bayamon y el suegro hizo un lease de 25 años con incrementos anuales, con 26 placas y dos baterías tesla. Tengo la opción de llamar a SunRun y pedir que remuevan el equipo o transferirlo al comprador. Hay posibilidad de modificar el contrato a un pago fijo. Pero no se si es mejor remover los paneles o dejarlos. No se si los paneles solares ayudarían con la venta de la casa.

Estaba pensando hablar con los vecinos a ver si están interesados en comprar la propiedad. Especialmente a uno que es Veterano.... ya que el préstamo es por Veterano y tengo entendido que otro Veterano puede asumir y continuar el préstamo. Si el vecino asume el préstamo.... me imagino que es cuestión de ir a un abogado y llegar a un acuerdo de cuanto cash daría por la propiedad y asumir el préstamo de Veterano. Seria mejor buscar un tasador o buscar un realtor que se encargue de todo?

See also

Vivir en Puerto Rico: la guía para expatriadosCorredores inmobiliarios en Puerto RicoAgencias inmobiliarias en Puerto RicoBusco consejo para encontrar casa en alquiler en Cabo RojoFamilias que acojan estudiantes en CubaNuevo miembro del foro Puerto Rico, preséntate aquí - 2025Trabajar como médico extranjero en Puerto Rico