½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola amigos

@pedromi

Somos una familia española y proximamente viajamos a David Panama me gustaria que alguien me informara de la vida alla, si es una ciudad tranquila, zonas de playa en fin aceptamos toda la informacion que sea de utilidad para esta familia proxima a llegar. Gracias.

See also

Vivir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, preséntate aquí - 2025±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioCual es el salario ideal en Panama ?·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en Panama
Julie

Hola @pedromi,

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que los otros miembros podrán comentarte rapidamente como es la vida en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.

Un saludo

panamavisas

Saludos, David es muy tranquila, ciudad con todo lo que puede ofrecer un lugar de provincia bien equipado, playas la más famosa Las Lajas, desde David seguro podrán viistar Boquete, Volcán, Cerro Punta, la frontera con Costa Rica y muchos otros lugares de interés, cualquier duda sobre migración estamos a sus órdenes y mi blog está a su disposición para cualquier duda migratoria que tengan, saludos.

panamavisas.blogspot.com

@pedromi

Muchas gracias por la informacion, si hay alguna otra informacion adicional de como es la gente alla o algun lugareño pues lo agradecemos.