Menu
Buscar
Revista
Buscar

Reconocimiento de títulos extranjeros en las Islas Vírgenes Británicas

Vero DS

¡DZ! :cheers:

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en las Islas Vírgenes Británicas?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en las Islas Vírgenes Británicas.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en las Islas Vírgenes Británicas?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

See also

Vivir en las Islas Vírgenes Británicas: la guía para expatriadosEncontrar trabajo en las Islas Virgenes Británicas como administradoraNuevo miembro del foro Islas Vírgenes Británicas, preséntate aquí - 2025¿Cómo encontrar empleo en las Islas Vírgenes Británicas?interesada en trabajar y aprender inglés, alguien me podria ayudar
pedro lanuza

hola Vero, soy Ing civil busco una oportunidad de ampliar mi hoja de trabajo, puedo desempenarme en remodelaciones y construciones de onbras civiles verticales, habra alguna ooportiunidad de trabajo ??

saludos

Alec

Hola pedro lanuza,
bienvenido a :)

Te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Islas Vírgenes Británicas; allí más personas podrán verlo y contactarte en caso de que tengan alguna oferta. :top:

Saludos,
Alec
equipo