Hola: Somos mas de 30 si queiwres ver a unos cuantos de golpre esta La Hipica un lugar de caballos y bar que los jueves en la tarde noche reune a la luz de las estrellas y buena musuica a la mitad de toda la colonia luis
Hola me gustarÃa saber si es muy difÃcil encontrar trabajo en las bahamas, ya que la situación en España es cada vez más difÃcil.un saludo .desde España...
Hola malagueña!! Queremos ir a vivir ayi a buscarnos la vida. Si me podrias ayudar Te lo agradeceria mucho. Tema de trabajo.. visadoss..?? Por lo que he leido nos gustaria Nassau. Bueno saludoss
Hola , soy español y me gustarÃa que me informe sobre las costumbres en las Bahamas y toda la información posible, me gustarÃa ir a trabajar allÃ, gracias.
Quizás encuentres más información sobre la plataforma en inglés Bahamas
Cualquier inquietud, vuelve al foro
Suerte! Silvia Animadora ½ûÂþÌìÌÃ
pleyades14-29 escribió:
Hola , soy español y me gustaría que me informe sobre las costumbres en las Bahamas y toda la información posible, me gustaría ir a trabajar allí, gracias.
para tus próximos comentarios, te recomiendo nombrar a la persona a quien contestas, de este modo facilitarÃas la lectura del foro y todos sabremos a quien va dirigido tu mensaje