Estimados muy buenas noches, permitame presentarme, soy el ing. Enmanuel Hernández, ingeniero civil estuctura venezolano, radicado en Chile, me gustarÃa saber si conoce alguna oportunidad de trabajo en el campo de la construcción o la ingenierÃa o en algun otro rubro de forma legal, ya que mi destino es emigrar a las Antillas Neerlandesas y establecerme legalmente , Tengo experiencia en ingenierÃa de detalle, construcción, programación y control de proyectos, obra gruesa, sistemas de gestión de calidad y terminaciones, asà como experiencia en proyectos mineros a gran escala con presupuestos por más de 400 millones de dólares, trabajando como Inspector Técnico de Obras Para transnacionales como [Moderado] y clientes como [Moderado], que es responsable del suministro del 15-20% del cobre total utilizado en todo el mundo, les agradeceré mucho que puedan responder a mi solicitud, tengo disponibilidad para viajar a la isla de Aruba para esta entrevista, de antemano muchas gracias, estoy atento a cualquier comentario o pregunta que tengan.
Moderado por
Alec 6 years ago
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el
Directorio de negociosTe invitamos a leer el
código de conducta del foro