Matrimonio en °Õú²Ô±ð³ú con una colombiana
@anmaoueslati hola gracias por compartir tu experiencia me gustarÃa saber si nos puedes compartir como le hicieron tú y tu esposo para que el pudiera salir de Tunez que papeles le pidieron?
@Gabriela Velasco Hola pudiste viajar? Como te fue con tu chico en tunez? Y cuanto tiempo hablaron por telefono antes de conocerse? Yo tambien estoy conociendo uno de alla y quisiera referencias
@Zuriy Bahena primero coincidimos para encontrarnos en un paÃs donde no necesitaba visa. Cuando la relación estuvo seria, nos casamos en °Õú²Ô±ð³ú y con el registro o certificado de matrimonio, le hice los documentos para que me acompañara a EEUU donde yo trabajaba.
Luego ya aplicamos juntos a Canadá con categorÃa de trabajador calificado.
@lamasfeliz ayúdame por favor me quiero casar soy Colombiana
@Angiej27 hola ya te casaste en tuez
@Johana mahecha pero para casarme allá soy Colombia
@Johana mahecha porque
@Johana mahecha porque
@lamasfeliz hola, soy de Guatemala, alguien me dijo que debo llevar sellados mis documentos a °Õú²Ô±ð³ú. Otra chica dijo que debemos llevar un sello de la embajada de °Õú²Ô±ð³ú en nuestro certificado de nacimiento y certificado de divorcio. Pero sólo hay embajada de °Õú²Ô±ð³ú en Argentina, eso me queda muy lejos. O será la única manera de obtener la visa para °Õú²Ô±ð³ú y que me pongan los sellos? Alguien sabe si tengo que ir a Argentina?
@Johana mahecha hola, no sé si puedas ayudarme. Soy de Guatemala. Leà que una chica dice que debemos sellar nuestros documentos para casarnos en °Õú²Ô±ð³ú en una embajada de °Õú²Ô±ð³ú. La embajada de °Õú²Ô±ð³ú está en Argentina. Les escribà pero no responden. No sé sà tu me puedas guiar para saber que debo hacer. Leà que la embajada de °Õú²Ô±ð³ú tiene que poner un sello en mi certificado de nacimiento, certificado de divorcio también. Y debo obtener la visa para viajar a °Õú²Ô±ð³ú. Y la carta de solterÃa me la puede hacer un abogado en su oficina? Un abogado privado o un abogado que trabaja en los juzgados? Muchas gracias
Una pregunta tengo 2 años de amistad con un tuneceme me dice para casarnos en agosto pero creo que es como falso mentiroso a veces se pierde