Hola, gracias por los consejos: hasta los tanzanos, pueblo de tribus guerreras, estan avivados...yo crei que la corrupcion habia llegado alla tambien...Veo que mi pais es un paraiso, el mejor lugar de la Tierra...tus palabras me lo confirman. pero quiero cambiar mi vida, salir de mi realidad: soy abogado, desocupado, sin experiencia y a los 52 años nadie me quiere emplear. Tendre algo como 30.000 dolares US el año que viene y pense que alguien mas podria interesarse en mi proyecto. Si lees los post mios, puse lo mismo en Tailandia, Bhutan, Nepal, etc...y veo que en todos los paises piden asociarte con un nativo. Vere que hago pero quiero irme, ya vere, si no es en Tanzania, lugar de savanas y animales muy hermosos, vere donde voy. Puedes averiguar si en Tanzania hay algun vendedor de servales? Me refiero a alguien que creie servales, unos felinos como cheetas pero un poco mas grandes que un gato domestico. Me gustaria comprar y criar, aqui o donde viva. Bueno amigo, un abrazo y os deseo una buena semana.