AYUDA URGENTE
隆Hola ! Soy carminia de Argentina. Recurro al foro de Nigeria porque solicito ayuda urgente para Patrick Ryan que est谩 en Abuja como ingeniero trabajando por la empresa que lo envi贸. A la semana de llegar lo asaltaron y le robaron todo, pasaporte, tarjeta para pagos, documentos y todo el dinero. Se encuentra en LANCOSS Royal Grand HOTEL SUITE 104 Direcci贸n 98 calle Ahmedu Sankari way, de Galadinmawa Village. Como no puede afrontar los gastos lo quieren llevar a prisi贸n y est谩 desesperado. Yo desde ac谩 hice todo lo que pude con embajadas pero no ayudan. Pido por favor se acerquen al lugar y hablen con 茅l. Yo ya no s茅 c贸mo ayudarlo. Agradezco tu ayuda.
Carmina, por el momento me encuentro en Mexico de vacaciones. Pero le aconsejaria a tu amigo que recurra a su embajada y que tenga mucho cuidado. Dentro de las recomendaciones que a mi me dieron fue tener especial cuidado en el como vestir o sea no traer ni reloj para evitar el que te asalten. Hay que tener muchos cuidado con los Nigerianos que les gusta apropiarse de cosas que no son de ellos.
Muchas gracias por contestarme. Eso le aconsej茅 que hiciera y yo desde ac谩 envi茅 mail a su Embajada. Le hacen los papeles del pasaporte pero le dicen que tiene que firmar en Reino Unido los otros de la tarjeta Mastercard. No le brindan m谩s ayuda que esa. A m铆 no me contest贸 la Embajada a煤n de Reino Unido. No entiendo c贸mo no lo asisten. Mil gracias de tu parte. Est谩 muy mal y no s茅 qu茅 le puede suceder en adelante. Recibe mis saludos desde Argentina.
Que caso tan complicado, lo que no entiendo es que si ten铆a trabajo por qu茅 no busca ayuda con las personas que los emplearon?
隆Hola! Gracias por atender mi pedido. Fue a trabajar a Nigeria porque la empresa lo envi贸 pero no se hace cargo de su problema econ贸mico porque ya le pag贸 sus honorarios a cada uno de los que fue a trabajar por un mes. Pero al fue asaltado y le robaron todo. No le puedo hacer entender que busque ayuda en la embajada de Reino Unido para que le den el dinero y pagar. Busco ayuda de alguna persona que se acerque a la direcci贸n que proporcion茅 donde est谩. 驴Podr铆as de alguna manera ayudarlo si tienes un contacto all铆? 驴Qu茅 te parece que hay que hacer en forma r谩pida?
Gracias por contestarme. Pasa que su empresa lo envi贸 a Nigeria - Abuja por trabajo y le pag贸 todos los honorarios. A la semana de llegar en la ruta lo asaltaron y qued贸 sin nada, incluso sin celular. La empresa y la embajada no se hacen cargo del problema de dinero que tiene y est谩 amenazado para que pague. 驴C贸mo puede ser? Pide ayuda continuamente. Como ser humano no puedo dejar de buscar ayuda porque no entiendo c贸mo hacerlo.
mira carmina, me pasa lo mismo que a ti, un chico de Londres, ingeniero, acepta un proyecto en africa, camino del aeropuerto lo asaltan, le roban todo y le dan una paliza, lo llevan a una cl铆nica, ni se su nombre, me pide ayuda para pagar los honorarios de la cl铆nica que asciende a 3000 euros por un dia que estuvo all铆.
Yo le digo a el que me de un numero de cuenta para hacerle un ingreso pero me dice que la supuesta cl铆nica privada no tiene cuenta pero que se lo ingrese a un tal doctor jeffersson ehis que es un doctor, yo le digo que yo no ingreso dinero a una persona que no conozco. pero sabes lo que te digo que me doy cuenta que tampoco lo conozco a el, a ese chico, NO se si tu has o铆do hablar de las estafas nigerianas, yo no se si es verdad o es mentira y a lo mejor pagan justos por pecadores.
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Nigeria
惭谩蝉 temas en el foro Nigeria