grupo de españoles en tanger
ella no debe passar mas de 6 meses en marruecos, se va a ceuta sella su pasaporte y regresa aqui
pero no tiene ke depasar 6 meses al año ?¿? o cada 3 meses tiene ke salir del país ,ciar y volver a entrar otra vez ¡¡
gracias
Hola a todos/as!!!!!!!
Apenas llevo un par de semanas instalada aqui en Tanger y me gustaria conocer gente espanola para tomar algo,salir ..en resumen para pasarlo bien jeje
Un saludo!
a qui estamos para passarlo bien
losiento por decir eso , pero aki muchas quedadas pero nunca hemos visto alguna quedada .
Hola, yo tampoco llevo mucho aqui, si te apetece tomar algo dimelo...Paco
hola q tal todos?? me llamo toni, 27 años y de Alicante. Me han propuesto ir a trabajar a áԲ unos años... y bueno al final he aceptado sin saber lo q me voy a encontrar allí. Así que os agradecería que os pusierais en contacto alguno conmigo para contarme un poco vuestra experiencia y si sois un grupo de gente para poder quedar, hacer vida social y tomar unas birras.
Espero q contesteis!
un saludo desde alicante
mi email es tonitanger@hotmail.com
Hola Carol
Somos una centro de belleza en tanger, necesitamos una esteticista no se si estarias interesada en trabajar en tanger. Nos gustaria ponernos en contacto contigo, facilitanos su num de tlf en caso de que estes interesada. Gracias
Ola a todos soi omaima de tanger me gustaria encontra un trabajo en tanger que sea una empresa española
Solo con irse a ceuta es suficiente .no hace falta que cruce el charco.y que selle ahi.ya esta
BuenAs toni!
Me llamo miriam, de momento vivo en tanger y llevo alli dos años. Tengo 25 años, he visto tu anuncio y he decicdio escribirte por si sigues por alli. Si tienes alguna ddua o quieres alguna informacion hare lo posible por ayudarte. Saludos

Hola, soy Verónica de Sevilla y actualmente resido aquí, quiero irme a áԲ pero necesito un trabajo,si alguien puede ayudar se agradece.
HOLA!! ME LLAMO NADIA TENGO 36 AÑOS SOY DE ORIGEN MARROQUÍ LLEVO 16 AÑOS EN ESPAÑA,HACE DOS MESES ME QUEDE EN EL PARO ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN TRABAJO EN TANGER , UN SALUDO A TODOS!!!!
[Moderado : publique su anuncio en nuestra sección inmobiliaria]
hola a todos, soy giancarlo (juancarlos) italiano he vivido 11 años en españa malaga, estoy desde 1 mes en tanger trabajo como encargado de ventas por una empresa de aluminio, me gusteria quedar con gente española o italiana..........ke entiendo algo cuando se habla, hace pocos dias he encontrado un chico como traductor ke me acompaña a visitar mis clientes, pero quiero conocer gente fuera del trabajo, espero que algun dia se consigue una quedada para ir a tomar algo, vos dejo mi correo y telefono si alguien piensa de salir por tanger!!! commercial.aluminyco@gmail.com 0693392438
buahh¡¡¡¡¡ madre mia si hay mas españoles en tanger qu emarroquies jajajja y yo pensando que me iba a resultar dificil adaptarme
soy julia de estremadura vivo en tanger hace 3 meses y me quedare x una larga temporada si que para lo que sea una mas jajajjajaja
hola!! yo estoy intentando ir a áԲ desde hace unos meses, lo que pasa que no se donde buscar trabajo. Me han dicho algunas paginas de internet donde puedo dejar el curriculum... pero de esa forma creo que nunca voy a poder irme para allá..

Es difícil eso de trabajar alli
si... pagan muy poco.... y la vida es complicada.. aunq me encanta y prefiero su forma de vida que la que tenemos en España, pero si estás allí tienes q tener tu propia tienda y no trabajar para nadie... sino es imposible pq vas a trabajar pero nunca vas a ganar nada.. todo para los que gobiernan se queda...

Pero para tener tu propio negocio allí es complicado por muchos asuntos que ya te dirá yo
hola soy chico de tanger tengo 30 anos llevo 10 anos en espanya y quiero conocer alguna mujer espanyola me facbook es musta paris
hola marta soy chico de tanger y me gustaria concerte
Hola soy marroqui y vivo tanger y busco trabajo en alguna empresa espaniola estuvi viviendo madrid menorca y mallorca conectar conmigo por favor moyolo_18@hotmail.com
Hola a todos somos una pareja española tenemos varios pisos en tanger para alquilar , interesados estos son nuestros telefonos .
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Hola carmen soy un estudiante de Traduccion me gustaria conocerte mi facebook es sifaw.adonis@gmail.com
Hola yo soy lobato de granada, me estoy planteando irme a trabajar en la hostelería en tanjer. ¿Algien me puede dar algunas referencias?
Gracias
Hola. Donde estan situados los pisos y como son Que precio tienen? Necesito para 5 años.
Con respeto Jesus
Hola!! Buenas tardes aun siguen en áԲ? Saludos
holoa diego que tal yo no soy de castilla y leon soy de tanger y me gusta cono cer gente nueva asi que si te apetece me envias un mensaje
un saludo
hola julia estas en tanger aun yo llevo 3 añoo s y haber si nos podemos conocer
andrea hola
para lo que quieras contactame soy de tanger y me gusta conoce r gente nueva un saludo
Hola a todos pues yo no soy Espanola soy Mexicana me fascina su pais maravilloso por donde lo veas pero yo estoy por mudarme a Tanger a medidados de AGOSTO del ano en curso y necesito que me guien como encontrar renta de un depa o roomates alrededor los colegios SEVERO OCHOA ,BRITISH SCHOOL O TES.
Obviamente esperando encontrar un trabajo soy maestra de kinder bilingue y hablo ingles pero si no hay en mi ramo pues en lo que pueda laborar en call centres etc...
Espero amigos me puedan ayudar a guiarme para instalarme con mi hijo de 12 anos.
Saludos cordiales
Lily B.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en áԲ
Vivienda en áԲ
áԲ, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...
Trabajar en áԲ
El mercado laboral de la ciudad de áԲ es relativamente abierto. No debería ser difícil ...
Ocio en áԲ
áԲ es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...
Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...
Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...
á temas en el foro áԲ