禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Consulta para trabajar en el colegio Juan Ram贸n Jimenez

ermenda

Buenos d铆as soy profesora de espa帽ol en Casablanca
Hay alguna forma de entrar como profesora en el Juan Ram贸n Jimenez, o es un coto cerrado?

Saludos

See also

Trabajar en CasablancaEl mercado laboral en CasablancaC贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en CasablancaLa cultura del trabajo en CasablancaTrabajar en Marruecos
Javier

Hola ermenda,

Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro Casablanca.

No hay nada imposible, quien no tienta nada no gana nada. Lo mejor es pasarte directamente, presentar tu candidatura y tu mejor sonrisa.

Javier
Equipo 禁漫天堂

pikerillas

Hola, para poder trabajar en los colegios espa帽oles de Marruecos, debes presentar tu solicitud cuando se abren las bolsas. Los profesores no los eligen en el cole, los manda espa帽a en calidad de interinos, y hay una propia bolsa de interinidad para Marruecos, es decir, tu puedes solicitar la bolsa (si hay plazas de tu especialidad), y de acuerdo a donde hagas falta, te pueden enviar a cualquier cole 贰蝉辫补帽辞濒 de Marruecosn (Rabat, Tetuan, Tanger, Casablanca...).

Un saludo y suerte.

Javier

Hola pikerillas,

Gracias por la informaci贸n. Esta bolsa 驴la gestiona el Ministerio de Exteriores o el de Cultura?

驴Te importar铆a compartir el enlace?

Saludos

Javier
禁漫天堂

pikerillas

Hola Javier. Esto lo gestiona todo el Ministerio de Educaci贸n de Espa帽a, para ello y para estar atento a las ofertas, deb茅is estar inscritos en cualquier sindicato educativo, (Ustea, por poner un ejemplo, pero hay muchos),聽 ahi es donde se van ofertando todas las plazas de educaci贸n para el exterior como en diferentes comunidades de Espa帽a, y vais recibiendo todas las novedades al mail. Imagino que la nueva bolsa para Marruecos se abrira en febrero o marzo, donde explican cuales son las especialidades que necesitan, y la manera de echar la bolsa.