½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en marruecos

Nalaafrica1

Hola a todos.. Soy u a chica española,  actualmente vivo en un pueblo en alicante.. Llevo mucho tiempo pensando en irme a Marruecos a vivir, pero el problema es que no se francés, ni inglés.. Y me preguntaba si alguien podría orientarme,  en que puedo yo trabajar sin idiomas... Yo he estudiado estética en general,  especialidad maquilladora y manicurista.. En realidad había pensado montar algo mio, pero antes te go que empezar de cero, y me preguntaba si sería posible trabajar  allí solo con español.. Aquí en España,  a parte de lo mio he trabajado años en desguaces, en reparto Conduciendo furgonetas grandes, en tienda y de teleopeeadora... Pero a aceptaría cualquier trabajo que me permitiera vivir, no se en un hotel limpiando habitaciones por ejemplo o algo así.. Habría posibilidad?? Quiero mudarme lo antes posible allí.  en zagora o alrededores,  errachidia,  ouarzazat e,  Marrakeck.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en MarruecosCrear un negocio en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos Trabajar en Tánger Oficinas de empleo en MarruecosOficinas de trabajo temporal en Marruecos
Alec

Hola Nalaafrica1,
bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo a la sección Empleo en Marruecos; allí podrás ver algunas ofertas laborales y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo.

Saludos,
Alec
equipo

Nalaafrica1

Muchas gracias miraré a ver

imad bel

hola buenas tardes .te escribo referente a tu solecitud de empleo si has trabajado de tele operadora tienes puesto de trabajo ya q aqui comercializamos [Moderado] y particulares junto a otros productos para mas informacion contacta con migo via correo ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Guest123089

Hola Imad bel sigues ofreciendo trabajo? Estoy interesada. Gracias

Soloyo Yo andres

Hola a todos.. Soy u a chica española, actualmente vivo en un pueblo en alicante.. Llevo mucho tiempo pensando en irme a Marruecos a vivir, pero el problema es que no se francés, ni inglés.. Y me preguntaba si alguien podría orientarme, en que puedo yo trabajar sin idiomas... Yo he estudiado estética en general, especialidad maquilladora y manicurista.. En realidad había pensado montar algo mio, pero antes te go que empezar de cero, y me preguntaba si sería posible trabajar allí solo con español.. Aquí en España, a parte de lo mio he trabajado años en desguaces, en reparto Conduciendo furgonetas grandes, en tienda y de teleopeeadora... Pero a aceptaría cualquier trabajo que me permitiera vivir, no se en un hotel limpiando habitaciones por ejemplo o algo así.. Habría posibilidad?? Quiero mudarme lo antes posible allí. en zagora o alrededores, errachidia, ouarzazat e, Marrakeck.
-@Nalaafrica1

Hola como estas me gustaría saber que necesitas soy de marruecos tanger

Yassine46

aquí en Tánger hablamos español y bien venida si quieres me llamo yassine y este es mi WhatsApp si quieres hablar del tema 0021268997**

Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : No compartan teléfonos en publico, hágalo a través de mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro