½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí

verolyca

Gracias Elías!! Allí hay alojamiento barato o conoces a alguien para compartir su casa?

hosamdk

:up: si  habra algo por al alojamiento no te precupes hay viviendas my baratas   este es mi tel 0606022224  por lo q sea

verolyca

Merci beaucoup

TerePe

Hola a todos!
  Soy Teresa y en  Octubre me desplazo a Marrakech con idea de instalarme, soy una enamorada de la Ciudad Roja^^ y estoy interesada en alquilar habitación en piso compartido.Pasaré un tiempo en Marrakech con idea de aprender repostería Arabe.
                                                         Gracias__
                                                      《Saludos》

hosamdk

de nada vero bienvenida cuando qieras

hosamdk

hola teresa me gustaria ayudarla  pero vivo en el norte  y asi la puedo hechar una mano  tengo amigos por alli y por la vivienda no hay ningun problema  porq conozco mucha gente por alli q te pueden ayudar en eso  vievenida cuando qieras  saludos

verolyca

a estado alguna vez en marruecos,?

TerePe

Si.. varias veces en marrakech

verolyca

me alegro veo que ya sabes a que te expones ..un saludo..

TerePe

Nunca se sabe realmente a todo lo que nos exponemos....en éste preciso momento puede romperse mi hamaca y darme un ostion. Sé más o menos a lo k te refieres. Mi idea es aprender repostería y pasar unos meses en el ajetreo de Marrakech.

verolyca

me alegro muchisimo que tengas bien claro lo que pasa en marruecos.
yo por motivos de trabajo llevo mas de veinte años en marruecos enseñando
a manejar maquinarias de construccion  agricola y marinera,,,te deseo mucha suerte
un saludo paisana,,

TerePe

Gracias Paisano

LHOUSSAINE29

Hola, vivo en Marrakech, me gustaría prestarle ayúda, no váciles en contactarme
Saludos

²Ñ²¹°ùí°ª²õ±è²¹²Ô¾±²õ³ó

¡ Hola amigos¡ Me llamo ²Ñ²¹°ùí²¹ y soy profe de español e inglés. Estaré trabajando aquí durante unos meses y me gustaría conocer gente de todos los lugares para salir, intercambiar impresiones y esas cosillas. Aquí hay muchas cosas por descubrir ...
Ah¡ Si alguien quiere compartir piso, ofrezco una habitación. El precio es 180 euros mensuales y aparte gastos de luz y agua.
S@ludos a todos

verolyca

Hola ²Ñ²¹°ùí²¹, a mi me interesa el alquiler, pero aún no se la fecha exacta que voy a Marruecos, vives en Tánger?

²Ñ²¹°ùí°ª²õ±è²¹²Ô¾±²õ³ó

Sí, vivo en el centro en el barrio de Iberia, cerca de la mezquita y la catedral católica.
No tengo prisa, cuando vayas a venir me lo dices y hablamos. ¿ Vienes a trabajar aquí Verolyca?

verolyca

Yo creo que entre octubre y principio de noviembre estaré allí, quiero pasar un mes allí para ver cómo es la vida y esa cultura y buscar un trabajo, no tengo cargas familiares y no dependo de nadie, sólo resolver unos asuntos en España y m voy. Por cierto, m llamo Verónica. Un placer Maria. Te dejo mi correo ok? verolyca@gmail.com

saravb

Hola ! alguien sabe si hay call center para hispanoparlantes en Marrakech? para trabajar alli. Gracias

hanane-sara

hola chicos y chicas

verolyca

Hola

IGNACIOMONT

Hola Elias, estoy interesado en compartir piso, podrias decirme pisos y precios así como la zona.
gracias

philip 55

hola joseru,
te dire que si piensas estar mucho tiempo en marruecos tendras que sacarte la residencia alli,o tendras que salir de marruecos cada tres meses,,un saludo

Bouskoura

Un saludo Maria desde Bouskoura

²Ñ²¹°ùí°ª²õ±è²¹²Ô¾±²õ³ó

Hola, Bouskoura.  ¿ Cómo te va por Casablanca?  Aquí en Tánger el ritmo es muy rápido como en las grandes ciudades, pero hay mucha animación y las playas están muy bien.
Un saludo
Maria@spanish

Bouskoura

Hola Maria...pues muy bien...deseando conocer españoles en Casablanca

verolyca

Hola mi nombre es Alejandra soy nueva en este foro la verdad no se mucho pero ire aprendiendo e visto que mayormente son Espanoles los que estan en este blog que al igual que yo tienen dudas e intercambian informacion y ofrecen ayuda eso es genial soy de origen Mexicana y aunque e vivido la mayor parte de mi vida en U.S.A me identifico como Mexicana e visitado Marruecos en 3 ocasiones ( por un mes cada vez) me a gustado mucho pero una cosa es visitar y otra vivir en Marruecos como lo estoy planeando yo mas o menos al derredor de Fez  y me gustaria conoser y saber personas por aca para no sentirme tan sola extranando la familia y amigos que no podre ver al mudarme para alla bueno no quiero ser mui cargada ablando de mi :) saludos a tod@s

abdel diego

Ola soy abdel de tetuan me intension es trabajar en atento pq megustaria mucho telemarquiten y tambien el contacto con los clientes por eso mevoy a hacer lo maximo de mi para dar un buen resultado gracias

suer

Hola y vien venida a casablanca.

²Ñ²¹°ùí°ª²õ±è²¹²Ô¾±²õ³ó

Hola, suer. Encantada.
Saludos desde Tánger
²Ñ²¹°ùí²¹

sandrausula

:idontagree: holaaaaaaaaa    españoles y españolas en Marruecos

suer

Hola estoy en casablanca

Felipe2010

Hola soy Carlos F. nuevo en este foro. 
Estoy planteandome irme a vivir a Marruecos.  Me gustaría recibir vuestros comentarios e información sobre la forma de vida y lugares más interesantes para instalarse.  Me gusta mucho el mar y las ciudades con bastante vida y movimiento. Curiosamente soy madrileño y hasta ahora he estado trabajando y viviendo en Barcelona, dos grandes y estupendas ciudades. 
Mi situación económica la tengo mas o menos resuelta con unos ingresos medios aceptables. No tengo una necesidad real de trabajar aunque soy muy activo y siempre estoy abierto a alguna actividad.
Os doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda que seguro que me será muy útil para la toma de una decisión de futuro, realmente importante.

suer

Hola Felipe yo estoy viviendo en casablanca en estos momentos y es lo mas parecido a Madrid , hay mucha seguridad y sitios para salir y eso se esta muy bien, desconozco la información que tu necesitas , negocios o diversión, en cualquier caso aqui tienes mi teléfono por se necesitas alguna información directa 00212679981239 un saludo

lizza82

Hola me llamo Lizza, soy Mexicana y planeo mudarme a Marrakech, aun tengo asuntos pendientes en Mexico, como la venta de algunos bienes muebles e inmuebles, me integro desde ahora para ir conociendo mas sobre Marruecos, su gente, cultura y costumbres, espero estar pronto por aquellos rumbos, quizas mas adelante montar un negocio o algo asi, ya veremos.... saludos

Bouskoura

Hola desde Bouskoura !!

verolyca

porque quisieras vivir en  maruecos

josep01

Lizza,
Una vez te instales en Marraketch, puedes contactar con nosotros si te apetece.
Mi mujer y yo somos españoles, y nos trasladamos definitivamente al final de mes a vivir allí.
Marrakech es preciosa, sin desmerecer otras ciudades de este país.
Saludos.

verolyca

quiero trabajar contigo como traduteur

verolyca

hola como estas yo tengo casa de mi y mi amigo en marrakech y nos vamos por alli para trabajar

verolyca

hola soy del sur joven de 26 años me encantaria conocer nueva gente que hablan español voy a marrakech por buscar trabajo ..y eme ncantaria practicar mi español con alguin alli quiere ayuda o traducteur etc

Cerrado