½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en isla mauricio

josemo

hola somo una pareja de malaga, y nos gustaria cambiar de aires, estariamos interesado en que alguien nos informaran que posibilidad hay de trabajar en isla Mauricio, mi mujer es diplomada en enfermeria, con nivel medio alto de inglés, yo he desarrolado trabajo de hsoteleria y de seguridad, tengo nivel medio alto de inglés y nivel básico de chino. Gracias

See also

Ofertas de empleoCrear su empresa en la isla MauricioTrabajo en la isla MauricioVivir y trabajar en MauricioTrabajar en el sector naval en Mauricio
Julie

Hola josemo,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

Primero te sugiero recorrer los otros temas a propósito del trabajo en el foro Mauricio para hacerte una idea de las posibilidades de trabajo.

También hay que tomar en cuenta los requisitos para poder trabajar aquí siendo extranjero.
Otra opción puede ser montar un negocio aquí.

Un saludo

Ghumen

SI te gusta ese Isla, seria conveniente que tambien tengas niveles basicos o intermedios de Frances, ya que la sociedad funciona en Creole y Frances, los negocios en Ingles, y la gente es casi siempre Trilingue o poliglota.

hay mucho Inmigrante de Francia, Suizos Francofonos, Belgas Francofonos, Canadienses del Québec. te gustara