Mi nombre es Francisco Rafael Molina, soy Arquitecto Tecnico y TSPRLs, estoy intentando irme a trabajar a Guinea, estoy en contacto con alguna empresa pero parece que la cosa va para largo. De todas formas sà te puedo informar de algo, porque llevo tiempo informandome y hablando con compañeros que están allá y con gente de Guinea.
- Vivienda, es cara, en Malabo vá desde 500 Euros/1.200 Euros /mes. Es mejor que te la pague la empresa.
- Nivel de Vida, por persona te puedes gastar sobre los 600 Euros/mes.
- Vacaciones, lo normal es que tengas 4 vacaciones de 15 dias al año (Por lo visto se hace muy duro estar más tiempo sin venir a España).Los viajes es mejor que te los pague la empresa (Negociable)
- Sueldo, lo normal es cobrar el doble que en España(Yo con las empresas que estoy negociando, estoy pidiendo 3.000 Euros/mes en España + 1.000 Euros en Bonus en Guinea.
Espero que te haya servido de algo esta información, y si te enteras de algun trabajo en el que yo pueda encajar, me lo dices ¿Vale?.
Un saludo. Si necesitas algo y te puedo ayudar, mi correo es frmdlh@hotmail.com y mi tlf. 689 043120