禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Nueva secci贸n empleo en Egipto

Julien

Hola a todos,

les informo que una nueva secci贸n empleo est谩 en l铆nea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su curr铆culum en la secci贸n empleo en Egipto.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario est谩 bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosDeseando ir a trabajar a Egiptopara los residentes en egipto que buscan trabajo, SYKES busca personanegocio en egiptoPension exenta fiscalmente en Espa帽a/ Tributaci贸n en Egipto
fatmapaqui

Esta secci贸n igualmente tan acertada como la otra, porque yo que busco oportunidades all铆, es un poco negro o lo que hay te explotan por 4 duros, y no es cuesti贸n, a ver si algui茅n se anima y podemos tner alguna oportunidad!!!

cleop911

Hola Fatma,Todavia no has encontrado nada ? Claro los sueldos nunca van a ser como Espanya.

fatmapaqui

Cleo... es normal que sueldos como en espa帽a all铆 es dificil de conseguir, no es muy com煤n, pero si buscar algo con sueldo decente, lo que hay es miseria y compa帽铆a, aparte de que yo voy buscando desde lejos porque yo tengo trabajo fijo en espa帽a que eso hoy en d铆a es un tesoro, para como est谩 todo, la verdad si encontrara algo de 3500 - 4000 libras m铆nimo para arriba me iba ma帽ana mismo sin pensar...es todo complicado...a lo mejor alg煤n d铆a encuentro algo interesante, espero que pronto, porque ahora todos para un sitio y luego toooodos para otro es dificil...:/

corinareyes2011

gracias!!
corina mexicana
soy nueva utilizando la pagina por lo cual no se de que forma puedo encontrar empleo mas rapido aqui en egipto, hablo espanol e ingles, y tengo experiencia en ramas de ventas, admon, call center, y聽 salud聽 mental si usted me pudiera aconsejar le agradezco

cory

Julie

Hola,

Les recuerdo que este hilo est谩 dedicado a compartir opiniones sobre la secci贸n empleo en Egipto.
Si buscan empleo o consejos, les invito a abrir un nuevo tema: gracias de antemano ;).

Saludos

Yasmitter

Yo hablo espa帽ol y tengo 2 a帽os aqu铆 en Egipto pero sin t铆tulo universitario me gustar铆a encontrar empleo por favor

Julieta

隆Hola Yasmitter!
Bienvenida a :)

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de empleo con todos los detalles posibles en la secci贸n Empleo en Egipto ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

Merz Fc

Hola Corina, ve a Destinia necesitan personal