½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola hola !

helenis

Hola a todos !

Me llamo Helena y vivo en Bordeaux desde hace siete meses, me gustaria conocer gente latina que viva aqui o cerca, ya que no conozco a nadie !.

See also

Vivir en Burdeos: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en BurdeosPeruan@s, mexica@s, colombian@s..........y españoles en Bordeaux???haciendo amigos para salir a tomar algo.buscando españoles o latinos en Burdeos
helenis

Hola Helena!

Me llamo Miriam y soy de A Corunha, yo llevo viviendo en Bordeaux desde hace casi anho y medio y trabajo aqui desde hace casi 10 meses.

Me acabo de separar de mi pareja con la que vivia desde hace 4 anhos y entre eso y que mi trabajo me coge bastante tiempo entre semana, pues la verdad es que no conozco a mucha gente, y los pocos amigos q tengo no son castellano-hablantes, y la verdad es que lo echo de menos!!!

Asi que si te apetece quedar algun dia para tomar algo, avisame!

Un abrazo!

antonio-33

Hola!
que tal?! yo soy Antonio, de Andalucia, pero llevo muuuuchos años aqui, en Bordeaux!
Si os apetece salir a tomar algo y charlar no dudeis en contactarme..para mi seria un placer concer a hispanohablantes!
Un saludo ;)
antonio

victor03

hola soy victor y vivo en burdeaux bueno algun dia que puedas encontrar mas personas podemos tomar todos un cafe un saludo hasta pronto