½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Empezar mi nueva vida aquí con el objetivo de poder trabajar como coach

isartesania13

@Julien

Buenas! Soy Isa! Acabo de llegar a Zagreb con mi marido e hija. Él tiene un nuevo trabajo aquí. Yo me dedico a acompañar a mi hija en su adaptación. Yo soy psicopedagoga y actualmente formándome en coaching. Me gusta y tengo experiencia en acompañar a escuelas a transitar el cambio de rol del maestro y adoptar nuevas metodologías y formas de evaluación. Me gusta hacer cerámica, coser, trabajar la madera y por supuesto pintar. Me encantaría encontrar personas para poder aprender el croata más rápido y empezar mi nueva vida aquí con el objetivo de poder trabajar como coach. Me gusta participar en actividades … gracias por la labor que hacen !

See also

Vivir en Croacia: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes y Latinoamericanos en Zagreb·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes por Zagreb?Madre soltera en CroaciaRecien llegado a Zagreb y con ganas de encontrarme con compatriotas...Panamena en Croacia... todo un retoBusco latinos en Zagreb
Julie

Hola Isa,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Zagreb para su mejor visibilidad.

¿Qué tal te van estos primeros pasos en el pais, como se pasa la adaptación?

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

isartesania13

Buenos dias,

pues voy bastante bien, me he apuntado a hacer cerámica, dibujo, a ver si conozco gente Croata. Y ahora a buscar grupos de españoles … gràcias!