禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Quiero emigrar a Argentina. AYUDAA POR FAVOOR!

Mari7

Buenos Dias. Espero se encuentren muy bien. Les cuento que soy una joven de 20 a帽os proxima a recibir su titulo como Psicologo y me gustaria hacer una maestria en argentina en el area de Psicologia Organizacional,聽 para ello debo trabajar para poder costear mis estudios, sue帽o con otra calidad de vida mejor a la que hay en mi Pais, por favor toda la informacion que puedan darme sobre Argentina se los agradeceria mucho, desde Universidades, lugares para vivir, trabajos que me permitan costear mis estudios y vida, seguridad, oportunidades, trato a los extranjeros... Lo que sea que puedan decirme se los agradeceria con toda mi alma. Sin mas que decir muchas gracias.

See also

Vivir en Argentina: la gu铆a para expatriadosQu茅 tal se vive en san martin de los andes 2024Jubilados espa帽oles con planes de instalarse en Argentina, consejosHacer amigos en ArgentinaGRUPO: Venezolanos en Argentinabuscar emigrantes de espa帽a(guerra civil),que fueron a argentinaCitas y encontrar el amor como expatriado en Argentina
fvg

Hola Mari. Te cuento, ac谩 la cosa no es muy alentadora pero si vienes a estudiar hay posibilidades de becas. Te puedes quedar en casas de familia y pagar una habitaci贸n o un alquiler que vas a encontrar desde los 2.000 pesos argentinos en adelante. Yo vivo en Mendoza y te puedo hablar por esta provincia. Si de trabajo se trata vas a estar muy limitada a cosas temporales y con sueldos que a duras penas te van a ayudar a pagar el alquiler de donde vivas. Es muy dif铆cil encontrar dpto amoblado a no ser que vayas a la casa de j贸venes universitarias que te va a salir m谩s barato y ellas seguro ya lo tienen equipado. De igual manera puedes vivir en pensiones universitarias que sale un poco menos de lo que te puse antes o, creo, puedes vivir en la ciudad universitaria. Aqu铆 la educaci贸n es barata. Quiz谩 un pos grado sea un poco m谩s caro que una carrera de grado pero no deja de ser barato (siempre y cuando optes por universidad p煤blica). Lo interesante es que hay mucha gente de Am茅rica viviendo aqu铆, lo que significa que se puede en la medida en que est茅s dispuesta a trabajar largas jornadas por poco dinero.
Mucha suerte y si vienes a Argentina espero que seas bienvenida.

Joan

Hola Mari7,

Bienvenida a 禁漫天堂!

Joan
Equipo 禁漫天堂

ACRC06

Hola. Veo que eres venezolana, yo tambi茅n. Mi mejor consejo, no dudes en venirte. Sobre las universidades y los post grados que puedas hacer, lo puedes averiguar en internet en las p谩ginas de las distintas universidades. Eso es algo que solo lo puedes hacer t煤 que sabes que area te interesa. Escribe a las universidades, te contestan pronto.
Es conveniente que antes de venir solicites la cita de los antecedentes penales argentinos para que los saques tan pronto llegues y puedas pedir la precaria. Ten en cuenta que necesitas los antecedentes penales venezolanos apostillados y duran 3 meses. Te recomiendo que utilices gestores para eso. Las notas y titulo debes apostillarlos. Todos los requisitos est谩n en internet. Aqu铆 hay oportunidades. Hay muchos venezolanos, trabajando, estudiando y saliendo adelante. Cualquier cosa es mejor que Venezuela y si comparamos esto es un para铆so. 脕nimo y adelante. Cualquier cosa escr铆beme.

Mari7

De verdad muchas gracias su mensaje me fue mucho mas alentador!! Mil gracias, me ocupar茅 de eso entonces!

suecoflash

Mari,
La provincia del Neuqu茅n tiene mucho futuro, por lo menos los domingos en el suplemento trabajo del diario local "Rio Negro" siempre hay pedidos de profesionales. La vida no es barata pero en general los sueldos son mejores que en otras provincias. Neuqu茅n es una provincia con muy buen clima,聽 frio, calor, viento en primavera y seco. Monta帽as, lagos, paisajes muy lindos. El futuro del Neuqu茅n esta en el petr贸leo,聽 ya que han descubierto un yacimiento que tiene petr贸leo por 40 a帽os. Hay mucho turismo,聽 nieve, pesca y esta la industria de la fruta,聽 que en estos momentos no la pasando muy bien. Saludos, pregunta lo que quieras

NatyPp

Hola soy venezolana Y estoy tramitando la documentaci贸n para solicitar la visa Mercosur me recomiendan me lleve todos los recaudos y la pida all谩 en C贸rdoba y no en Venezuela ??? Me pueden aconsejar ??

NatyPp

Y en la provincia de C贸rdoba ? Soy contador con experiencia en credito y cobranzas

Lety Pirela

Como es la econom铆a en Argentina?

antoniofer

La econom铆a en argentina es inestable

CRISTHIAN 2015

hola como estas.. mira la situacion en argentina esta bien aca adentro de la聽 argentina, pero como para viajar a otro lado ya esta muy dificil ...porque el costo de vida es muy caras ..esta bueno para la gente聽 conformistas, trabajo hay mucho聽 pero no te alcansa es la realidad yo vivo en capital federal

mateo7

Hola mari como estas soy de Argentina. Me gustar铆a ayudarte. Te dejo mi email. fococontenidos@gmail.com

mateo7

Hola mari como estas soy de Argentina. Me gustar铆a ayudarte. Te dejo mi email. fococontenidos@gmail.com

MIRY.1410

Hola buenas tardes amiga soy venezolana tambi茅n en busca de nuevos horizontes. Quer铆a saber como estan las oportunidades all谩 para Ingenieros petr贸leo o gente q maneja el software sap? Gracias saludos

MIRY.1410

Bueno por lo que dices en Neuqu茅n hay oportunidades para Ing. Petr贸leos. Soy Maria de Venezuela tambi茅n.

johanna figueroa

Hola Mari, no te preocupes un consejo que te doy; no hagas mucho caso a ciertas opiniones porque a mi ya me pas貌 en una oportunidad sabes que me dijeron? que mejor me olvidara de argentina jeje! ay personas que no son muy alentadoras, nos猫 si pensar que son egoistas, pero lo mejor es dejarse llevar por aquellas que tienen un pensamiento positivo y alentador, en mi caso bueno, nosotros somos tres, mi esposo, mi hijita y yo y tres no ser脿 tan f脿cil como puede serlo una persona pero a霉n as矛; vamos pensando hacia adelante y te deseo igual mucha suerte, porque si lograr脿s lo que quieres, 脿nimos! :top: